María Soledad Miranda Eguiluz

M. Soledad Miranda

M. Soledad Miranda

Libero tellus sit ipsum ante eu Curabitur nibh Sed Pellentesque nisl. Nibh quis laoreet mauris mi est quis nibh porttitor.

En este taller aprenderás como el lenguaje te puede ayudar a conseguir lo que deseas y sentirte en armonía.

En este taller aprenderás como el lenguaje te puede ayudar a conseguir lo que deseas y sentirte en armonía.

En este taller de Ho'oponopono conocerás las nociones que fundamentan esta técnica de sanación y aprenderás una forma práctica y sencilla de aplicarlo a tu vida diaria.

En este taller de Abundancia y Prosperidad con Ho'oponopono, utilizaremos la tecnica del Ho'oponopono para generar abundancia y limpiar nuestras memorias de carencia economica.

 

La técnica de Magnified Healing, comprende las siguientes fases, son 6 ejercicios y tienen los siguientes objetivos:

1) Conexión del sistema nervioso.

2) Activación del calcio en la columna vertebral, exploración y sanación del cuerpo y  Equilibrio de chackras

3) Sanación del karma.

4) Preparación para la Ascensión.

OBJETIVOS


Con este método es posible también realizar Sanación a distancia. El proceso de sanación, trasciende los límites del tiempo y el espacio, fundamentalmente porque se trabaja con energía de 5ta dimensión. Las técnicas utilizadas son simples y profundas.

El objetivo final de esta técnica es la de alinearnos con la Energía Divina y restaurar nuestra salud en todos los niveles.

Magnified Healing es una técnica accesible a cualquier persona que busque un método armonizador y va más allá de los ya conocidos porque no sólo contempla el plano físico (cuerpo físico y cuerpos sutiles) armonizando el plano mental y emocional, sino el aspecto espiritual (Karma y Ascensión).

Magnified Healing es complementaria a otras técnicas.

El Taller de Magnified Healing , es un taller de Maestría, o sea que, al realizar el mismo, el alumno se encontrará habilitado tanto para aplicar el método como tratamiento a sí mismo y/o a otras personas, como para transmitir la técnica, iniciando a sus propios alumnos.

Contacto

Envía un e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llama al 990503400